Temporada 2010-2011 en Villanueva de San Juan.

   Esta temporada viene cargada de novedades a nivel deportivo en nuestra localidad.
   Por un lado el equipo senior sigue jugando en Segunda Regional, encuadrado esta temporada en el grupo tercero, con un total de 16 equipos lo que lo conforman. Siendo así una temporada más corta que años atrás. Y por otro lado también seguimos participando en la liga de Peloteros, en este caso en las categorías de alevines y prebenjamines.
   La novedad más importante para este año es el deporte mancomunado, organizado por la diputación de Sevilla y los ayuntamientos que hayan firmado los convenios para participar en este programa deportivo. El cual consiste en una serie de competiciones deportivas por equipos e individuales como son el fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis... y otros deportes más minoritarios que en sucesivas jornadas se celebraran, pero donde no se busca la competitividad puesto que esta no va a ser valorada a nivel competitivo, si no el hecho de que nuestros niños y niñas disfruten del placer de jugar sin verse presionados por la victoria, siendo estos deportes la petanca, el ping pong y deportes minoritarios de este estilo. Las categorías en las que competirán nuestros más jóvenes será:
- En fútbol Sala Infantil y cadete "A"
- En fútbol 7 categoría femenina.
 
   Así que esta temporada viene cargada de emociones y muchas jornadas, tanto para los mas pequeños, como para el equipo senior para practicar los deportes que más nos gustan y compartir esta experiencia tanto con los aficionados de Villanueva de San Juan, como como otros compañeros de otras localidades que practican nuestro hobby favorito junto a nosotros HACER DEPORTE!
Deporte1
Deporte1
fútbol 11. Categoria senior Jornada 17
Deporte mancomunado. Categoria Cadete"A" Jornada 06
Deporte Mancomunado. Categoría Infantil. Jornada 05
Deporte Mancomunado. Categoría futbol femenino Jornada2

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 24/05/2019

Ver calendario de eventos

Encuesta