Resolucion definitiva beneficiarios subvención de la Diputación Provincial de Sevilla destinada a personas autónomas

Plan-Empleo-Contigo-20-21

Resolucion definitiva beneficiarios subvención de la Diputación Provincial de Sevilla destinada a personas autónomas

17/11/2022

Una vez expirado el plazo de presentación de reclamaciones y/o alegaciones y de aceptación o renuncia a listas provisionales de admitidos y excluidos publicada el pasado día 21 de Octubre de 2022, referente a la SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA DESTINADAS A PERSONAS AUTÓNOMAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EL MARCO DEL PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL, LÍNEA 7 DEL «PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL DE SEVILLA» (PLAN CONTIGO) de este Municipio, cuyas Bases fueron publicadas en el BOP SEVILLA núm. 108 de 13/05/2022 y su correspondiente extracto en el B.O.P. SEVILLA Núm. 136 de 15/06/2022.


Habiéndose visto todas y cada una de las instancias recibidas en el Registro General de de Documentos de este Ayuntamiento, con los documentos adjuntos a las mismas.


De conformidad con lo dispuesto en al artículo 15 de las referidas bases de esta convocatoria viene en resolver:
Primero. Aprobar la siguiente relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas, haciendo constar en éstos, el motivo de su exclusión, teniendo esta la consideración de beneficiarios y excluidos.

 

Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas